Sucesos

(VÍDEO) Incendio consume casetas a cercanías de la Basílica de Suyapa

Cortesía
cable color cable color

Varias casetas quedaron reducidas a cenizas tras un incendio reportado durante horas de la madrugada a cercanías de la Basílica Menor de Suyapa.

Según las propietarias de las casetas que se ubican a escasos metro del desvió que conduce hacia la colonia Suyapa, están desesperadas ya que en esos puestos tenían invertidos miles de lempiras.

Lea También: En ataque resulta herido Policía Militar en la capital

Una de las damnificadas por el siniestro expresó que había solicitado un crédito para comprar el producto el cual vendería a los feligreses que acudieran en las fechas en que se celebra el hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Pero lamentó que no pudo recaudar lo invertido y ahora está endeudada al perder toda su inversión.

René Amaya nos informa

[jwplayer 6sxydadC]

 

Lea También: ¡MASACRE DESCARTADA! Cafetaleros aparecen vivos, se trataría de una mala broma a sus familias

También las personas afectadas exigieron una explicación por parte del guardia al que ellas pagan y que sea él quien indique cómo inició el fuego.

Mientras que en Comayagüela un taxi tomó fuego en la cuesta del barrio El Centavo donde afortunadamente solo se reportaron pérdidas materiales, pero se desconoce qué provocó las llamas.


Le puede interesar


Madre del niño Enoc teme por su vida y pide ayuda a derechos humanos

La madre de Enoc, el pequeño que desapareció desde el mes de diciembre, acudió a los derechos humanos para solicitar protección debido a que teme un atendado en su contra.

Mi fe primero está puesta en Dios y después en las leyes de aquí para que encuentren a mi hijo”, dijo la madre de Enoc, Karina Chinchilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario