Nacionales Sucesos

Incendio deja en cenizas una bodega y provoca pérdidas millonarias en San Pedro Sula

dorada ice

Un voraz incendio consumió una bodega localizada en el barrio Lempira de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés dejando millonarias pérdidas al propietario.

El incendio provocó que en el cielo de San Pedro Sula imperara una densa nube de humo negro que podía visualizarse desde varios puntos de la ciudad industrial.

Lea También: Joven sale a comprar a la pulpería y muere al impactarle un rayo en Choluteca

Según el dueño de la bodega, mencionó que emprendió en ese negocio hace más de 20 años y tenía a alrededor de 80 personas empleadas.

Al lugar arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes lucharon por extinguir el siniestro a pesar de que el edificio estaba cerrado, lo que impedía que los apagafuegos ingresaran para combatirlo.

Lea También: Feministas aseguran que algunos funcionarios públicos y hasta diputados al Parlacen son agresivos y violentos con sus parejas

El fuego debilitó la estructura, lo que causó que parte del inmueble se viniera abajo y de acuerdo al propietario las pérdidas alcanzarían los 15 millones de lempiras.

Le puede interesar:

Capturan a dos individuos con 140 paquetes de supuesta marihuana en compartimiento secreto en “paila” de vehículo

Mediante operaciones de vigilancia y seguimiento, funcionarios de la DIPAMPCO, detienen a dos sujetos responsables de transportar 140 paquetes de supuesta marihuana con destino la zona sur del país.

Los detenidos por transportar múltiples paquetes de supuesta marihuana son dos hombres de 22 y 24 años de edad, procedentes de la zona sur del país, siendo responsables por el delito de tráfico de drogas en modalidad de transporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario