Uncategorized

Incautan supuesta droga y varios paquetes de dólares ocultos en un camión en San Pedro Sula

Camión
cable color cable color

Varios agentes de seguridad incautaron una supuesta droga y varios paquetes de dólares ocultos en un camión en San Pedro Sula, departamento de Cortés, norte del país.

En una operación de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) del Ministerio Público, se logró identificar al camión que trasladaba los paquetes de dólares y droga en un compartimiento falso, tanto en la parte superior como en el suelo.

Lea También: Adolescente hondureño detenido en España acusado de apuñalar a estudiante para robarle sus tenis

El decomiso se registró en el sector de Ballena de la capital industrial del país, mismo sector donde hay presencia de funcionarios de seguridad, debido a que se encuentra un edificio de la Policía Nacional de Honduras.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de paquetes y la suma total de los dólares incautados en la operación policial, al igual que el peso de la droga retenida.

Lea También: “Desnutrición letal” | Según Unicef 1 de cada 5 niños muere a causa de emaciación severa

La acción también dejó tres personas detenidas, dos de ellos se transportaban en otro vehículo decomisado y que en las próximas horas será inspeccionado, sin embargo, la operación continúa, por lo que al terminar la misma las autoridades darán a conocer la suma de dinero incautado, al igual que la droga que era movilizada.


Le puede interesar:


EEUU: Honduras en la lista de países de tránsito y productores de drogas

El gobierno de los Estados Unidos, incluyó a Honduras en la lista de países donde se da el tránsito y producción de drogas en el mundo.

Según el documento llamado Memorándum de Determinación Presidencial sobre Mayor Tránsito de Drogas o Principales Países Productores de Drogas Ilícitas para el año fiscal 2023, Honduras al igual que otras naciones latinoamericanas figuran en el listado.

La presencia de un país en la lista no es un reflejo de los esfuerzos antidrogas de su gobierno ni del nivel de cooperación con los Estados Unidos”, dice el documento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario