Sucesos Titulares

Un total de 911 kilos de cocaína fueron incautados al interior de una casa en Iriona, Colón

cable color

En varios allanamientos realizados en el Caribe de Honduras, el Ministerio Público incautó un fuerte cargamento de droga en una casa localizada en el departamento de Colón.

De acuerdo información preliminar, los miembros del orden identificaron una vivienda, la cual serviría como bodega donde permanecía almacenada la presunta droga, la cual resultó dar positivo a cocaína.

Lea También: Policía Antidrogas decomisa lanchas y barriles de gasolina tras alerta de narcotráfico en Colón

El hallazgo del cargamento de casi una tonelada de cocaína lo llevaron a cabo en la comunidad de Punta Piedra, departamento de Colón, norte de Honduras.

Las imágenes compartidas por los integrantes de la operación, muestran los paquetes que contendrían unos 911 kilos de drogas las cuales trasladaron hacia la capital hondureña.

Con marcas de “XXX, DIOR, BUGATTI, Mustang, Renault”, entre otras, estaban clasificados cada uno de los envoltorios que los introdujeron en sacos para llevarlos ante los entes competentes.

Lea También: Aproximadamente 15 personas resultaron heridas en un accidente vial en Santa Bárbara

Igualmente, encontraron armas de grueso calibre junto a sus cargadores, los cuales expusieron previo a ser entregados como pruebas.

Por lo pronto, no se registran detenidos en las acciones antinarcóticos encabezados por las Fuerzas Armadas y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario