Sucesos

Incautan cien paquetes de droga en Laguna Ibans, en Gracias a Dios

Gracias a Dios
cable color cable color

El centenar de paquetes de marihuana fueron decomisados por agentes de las Fuerzas Armadas de Honduras en el departamento de Gracias a Dios.

El hecho ocurrió en las orillas de la Laguna de Ibans, entre los municipios de Juan Francisco Bulnes y Brus Laguna, en La Mosquitia, Gracias a Dios.

La droga fue incautada cuando los uniformados se percataron de la presencia de un cargamento sospechosos, al percatarse de las autoridades, los desconocidos que transportaron la droga a tierra firme, se dieron a la fuga en una lancha.

Tras el suceso, el ente policial ejecutó fuertes operativos para dar con los individuos, sin embargo, no han tenido resultados.

Cabe señalar que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), dio a conocer que en lo que va del año se inhabilitado un total de 31 áreas clandestinas de aterrizaje en el país.


Capturan a “La China” que vendía droga en Atlántida

Una mujer alias «La China» fue capturada en las últimas horas por suponerla responsable de vender y traficar droga en varias zonas del departamento de Atlántida.

La detención se produjo en el marco de la Operación Escudo Regional de la Alianza del Triángulo Norte que desarrolla la FNAMP en una lucha frontal contra vendedores de drogas, y producto de ello se captura a «La China» en la entrada a la Granja Penal de El Porvenir, Atlántida.

La ahora reclusa responde al nombre de Victoria Cruz Cortez de 38 años, quien también realizaba sus actividades ilícitas en la aldea El Pino.

Lea También: Encuentran dos cuerpos ensabanados en San Pedro Sula

Al momento de su aprehensión, se le confiscó un paquete transparente  que contenía una libra de supuesta marihuana.

Las autoridades la remitirán a los juzgados correspondientes para que se inicie el proceso judicial en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario