Nacionales Sucesos

Incautan automóvil cargado de supuesta cocaína en Santa Bárbara

automóvil
   
cable color jetstereo

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), incautó un automóvil con un compartimiento falso en el cual ocultaban paquetes de supuesta cocaína para transportarla en Santa Bárbara.

El automotor es un Mazda BT50 con número de placa PCN 7773, en la parte trasera de este encontraron un compartimiento falso con varios paquetes de la supuesta droga con la leyenda «TXL» encima de ellos.

Lea también: Fuertes castigos para Diego Vásquez y Héctor Vargas por sus polémicos comentarios

Los agentes requirieron al conductor del vehículo pick up, además, la droga se está inspeccionando y contando por las autoridades correspondientes.

De la misma forma, la ATIC decomisó un segundo automóvil marca Honda, modelo Civic de color negro, con placa HAW 4973 para revisión.

Lea también: Capturan a “El Periodista” presunto cabecilla de la MS-13 en la capital

El Ministerio Público (MP), informó que una funcionaria de Educación se vio involucrada en el hecho ya que supuestamente no dejaba que se requiriera al sospechoso, sin embargo, a la directora del colegio de Santa Bárbara la liberaron horas más tarde.


Con más de 700 libras de supuesta marihuana capturan a dos hombres

La Policía Nacional capturó a dos sujetos tras encontrarles aproximadamente 700 libras de supuesta marihuana y por ello suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

La operación que presidieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), se llevó a cabo en la aldea Cayó Sierra en Tocoa, Colón.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario