Nacionales Sucesos

Incautan 244 libras de marihuana ocultos en un vehículo en La Ceiba

cable color cable color

La Policía Nacional decomisó en La Ceiba, Atlántida, un cargamento de droga de más de 244 libras de marihuana que iban ocultos en un compartimiento secreto en la paila de un vehículo pickup de color rojo.

Los paquetes con el alucinógeno, fueron encontrados tras una inspección realizada por fiscales de turno luego que el vehículo fuera interceptado en una de las postas policiales ubicadas en la salida de la ciudad de La Ceiba.

El conductor del vehículo fue detenido y será acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado.

Este agentes policiales decomisaron 180 libras de marihuana en el interior de un bus en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro.


Quizás te puede interesar:


«AL BORDE DE LA MUERTE»| Video: Autobús embiste a pareja que cruzaba la calle

En video quedó el momento exacto en el que dos jóvenes estuvieron al borde de la muerte cuando un autobús los embistió velozmente, el hecho se suscitó en Guaymallén, Argentina.

En las imágenes que captó una cámara de seguridad se ve cuando la pareja está cruzando la calle; no se percatan y cuando menos lo esperan un autobús impacta en ellos de manera sorprendente.

También se logra observar que el hombre intenta salvar a su acompañante al empujarla para que pueda caer a salvo en la acera.

autobús

Lea También: VIDEO “INSÓLITO” | Sujeto dispara por error a su cómplice mientras intentaban asaltar a un grupo de personas

Según informaron los medios locales la mujer de 25 años fue trasladada al Hospital Lagomaggiore porque sufrió un traumatismo encéfalo craneal.

  Vea el vídeo aquí: 

[jwplayer GkpYffQC]
Video: Cortesía

Por otro lado, el estado del otro joven es crítico con un traumatismo encéfalo craniano y permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Médicos del servicio de emergencias asistieron a ambos con traumatismos graves, trasladando a la mujer al Hospital Lagomaggiore y al hombre, al Hospital Central», indicaron los medios locales.

El chofer del colectivo fue detenido por las autoridades mientras las investigaciones determinan quien fue el culpable al revisar todo el material de evidencia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario