Nacionales Sucesos Titulares

Incautan 16 fardos de supuesta cocaína en Sabá, Colón

cable color cable color

Elementos de la Policía Nacional lograron el decomiso de al menos 16 fardos de supuesta cocaína durante el allanamiento a una vivienda ubicada en el departamento de Colón.

Los funcionarios detallaron que los estupefacientes eran almacenados en unos sacos de color rojo al interior de la finca en donde se requirió una persona.

Lea También: Autoridades policiales detienen a hombre por posesión de plantas de marihuana en La Paz

Derivado de esta operación, también se detuvieron a cuatro individuos que trasladaban varios paquetes conteniendo droga en un compartimiento secreto al interior de un automóvil tipo camión a la altura de la aldea Zamora en Potrerillos, Cortés.

Los imputados y la supuesta droga fueron trasladados a una estación policial, y se coordinó con la Fiscalía del Ministerio Público para realizar la inspección.

Lea También: En su centro de operaciones caen 11 integrantes de la banda criminal de Los Berrios

Las acciones estuvieron a cargo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), la Dirección Nacional De Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).


Quizás te puede interesar:


San Pedro Sula | Mujer pretendía ingresar droga a un reo en un plato de pollo con papas

Una mujer fue descubierta intentando ingresar droga a un convicto que tenía audiencia en los Juzgados de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la detenida ocultó pequeñas bolsitas de marihuana dentro de un pollo frito con papas.

Asimismo, la fémina se “se hizo presente a la audiencia del reo Sergio Alfaro, a quien aparentemente le iba a dar marihuana en bolsas camufladas»

 Lea También: INGENIOSA: Metió droga en una pasta dental para intentar ingresarla al centro penal de Yoro

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hondureña, misma que está siendo investigada por tal delito.

La mujer vestía un jean color azul, una camisa color blanca con rayas gris al momento que se presentó a la audiencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario