Nacionales Sucesos

Incautan 132 paquetes de supuesta cocaína en Atlántida

supuesta
cable color cable color

La Policía Nacional incautó 132 paquetes de supuesta cocaína dentro de dos vehículos en una operación realizada en el departamento de Jutiapa, Atlántida.

Los agentes procedieron con la revisión a un primer vehículo, marca Mitsubishi color blanco, placa PEC 9720, donde encontraron un compartimento oculto en el que llevaban la supuesta droga.

Lea También: Taxistas anuncian bloqueo de las principales carreteras en Semana Santa

Posteriormente, hallaron un segundo automotor que trasladaba las sustancias en su interior, en una gasolinera de la entrada de Jutiapa.

En el proceso, la policía arrestó a dos ciudadanos de 40 y 44 años, quienes eran los que trasportaban los fardos al interior de los dos vehículos.

Lea También: COHEP comprará 200 mil dosis de vacunas anticovid de AstraZeneca

Las autoridades remitirán los paquetes de presunta cocaína al laboratorio de toxicología forense para un análisis pericial.

Del mismo modo, los imputados serán llevados ante los entes judiciales para someterlos a investigación y al procedimiento legal en base a ley.


Le puede interesar:


Decomisan 500 paquetes de presunta marihuana oculta en llanta de tractor

La Policía Nacional decomisó al menos 500 paquetes de supuesta marihuana que estaban siendo trasportadas al interior de una llanta de tractor en Colón.

La presunta droga era transportada por una sola persona, a la cual los agentes policiales aprehendieron al darse cuenta del hecho.

Asimismo, el sospechoso  de 47 años, llevaba la llanta en la paila de un automóvil marca Mazda, color rojo, con placas HAB 2647.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario