Nacionales Sucesos

INAUDITO: En menos de 24 horas capturan a tres ancianos por abuso sexual, uno engañó con dulces a su víctima

ancianos
dorada ice

En las últimas horas agentes de la Policía Nacional ejecutaron la detención de tres ancianos en diferentes puntos del país por suponerlos responsables de cometer agresiones sexuales.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuó el arresto de un ciudadano de 64 años de edad en la colonia Jardines del Country de la capital.

A este ciudadano se le imputa el ilícito de abuso sexual en perjuicio de su sobrina de 11 años, conociéndose que el hombre vive con la menor.

Lea También: VENGANZA: Asesinan a dos personas a sangre fría en Tela, Atlántida

Asimismo, se presume que desde hace un tiempo atrás la agredía sexualmente y la amenazaba para que ella no comentara nada a otras personas.

Tras la detención ordenada por la Fiscalía Especial de la Niñez, al sexagenario lo remitieron a los Juzgados pertinentes para que se proceda conforme a ley.

Utilizaba confites para atraer a su víctima

Otro de los capturados es un adulto de 72 años acusado de actos de lujuria contra una niña de 6 años, a quien presuntamente engañaba con dulces para hacer que entrara a la vivienda y poder violarla.

Al enterarse del crimen, los familiares de la menor interpusieron la denuncia ante las autoridades, las cuales se encargaron de aprehenderlo en la aldea Santa Ana de San Francisco, Atlántida.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía de La Ceiba, para continuar con la investigación determinar su culpabilidad.

Por otra parte, en el barrio “Peor es Nada” del municipio de Talanga, Francisco Morazán, agentes del orden requirieron a un señor de 70 años, originario y residente de dicho sector.

El hondureño fue capturado por el delito de agresiones sexuales en perjuicio de una menor de edad.

Lea También: VIDEO: Unos diez jóvenes dan brutal paliza a un niño de 15 años

Su detención se ejecutó mediante una orden emitida el pasado 13 de diciembre de 2020 por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán. Lugar al que fue trasladado para seguir con el proceso legal correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario