Sucesos

¡INAUDITO! Cinco gallinas con su gallo, recuperó la DPI en allanamiento

gallinas
cable color

En una inspección, miembros de la Policía Nacional junto con agentes de la Dirección Policial de Investigación recuperaron cinco gallinas con su respectivo gallo, luego de recibir una denuncia de robo.

La acción se realizó en el municipio de Ojojona, en la casa de habitación de la señora María Margarita Ordoñez, donde se encontró dos patos, cinco gallinas y un gallo.

Lea también: Mesa Multisectorial | “Debe existir ley que reglamente la forma de cómo realizar las actividades políticas”

Según informes, la afectada hizo la acusación por el robo de sus aves de corral y de forma inmediata las autoridades dieron con el paradero y rescate de los animales.

Lea también: Con señales de tortura y violación, encuentran cadáver de hondureña en Jutiapa, Atlántida

La noticia se ha hecho tendencia en redes sociales, causando asombro en los hondureños y dejando muchas criticas en contra de los policías.


Le puede interesar:

VIDEO| Futura periodista se hace viral al explicar cómo es su vida con epilepsia

Una joven estudiante de periodismo, Jennifer Aplicano, compartió un video de Tiktok explicando su vida con epilepsia, algo que le ha marcado la vida.

De acuerdo con su historia, fue hasta los 19 años que tuvo la primera manifestación de epilepsia. Se encontraba afuera de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuando un vehículo se detuvo para darle pasada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario