Espectáculos

Impresionantes declaraciones de la Psicóloga forense de Amber Heard

cable color cable color

Experta testifica a favor de Amber Heard, respaldando que ella sí recibió violencia sexual y psicológica durante el matrimonio con el actor, Jhonny Depp.

Heard comenzó a defenderse ante la demanda por difamación impuesta por su exesposo Depp, donde le exige a la actriz 50 millones de dólares. La primera testigo de la demandada fue la doctora, Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense.

Mediante su participación en el juicio, la experta extendió un análisis de los tipos de violencia que se puede sufrir en un matrimonio, como la violencia emocional, psicológica, económica, física y sexual.

Lea También: FOTOS: “Coincidencia” Amber Heard copia atuendos de Johnny Depp en el juicio

A través de un informe que describía el caso de la actriz, la profesional declaró que Amber Heard presentó signos de violencia sexual notables en la relación.

A su vez, la doctora Hughes dijo que la actriz sufrió un trastorno de estrés postraumático provocado por la violencia de la pareja íntima por parte del señor Depp. lo que contradice las declaraciones de la psicóloga de Depp, quien descartó el padecimiento en la actriz.

Lea También:VIDEO l El boxeador Mike Tyson reacciona molesto tras “abuso” de fanática

Sin embargo, la psicóloga forense de Heard, revisó los registros médicos de la actriz obtenidos en sesiones presenciales y virtuales, durante unas 29 horas aproximadamente en 2021, los cuales respaldan lo expuesto en su testimonio según la experta.

Por ello, testificó durante más de una hora, exponiendo detalles de los abusos sexuales que la actriz sufrió durante el matrimonio con Johnny Depp.


Le puede interesar:


“Siempre quise matar a mi padre”: Will Smith confiesa su más oscuro deseo

El polémico actor Will Smith continúa dando de qué hablar y para no perder la costumbre, se ha hecho viral la confesión que plasmó en su más reciente libro, donde delata que siempre quiso matar a su padre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario