Vida

Impresionante Historia: Hondureño es cocinero y actor en Estados Unidos

cable color cable color

Selvin Cruz es un joven que soñó desde niño con ser actor y hoy ya abraza ese sueño.

El hondureño nacido en La Lima ha trabajado ya en películas como “Un día de Banco” donde compartió créditos con los actores mexicanos Armando Araiza y Luis Gatica bajo la dirección de Al Bravo.

Cruz también ha realizado comerciales musicales para Radio y ha hecho comedia para cable privado de México con el director Héctor Madrigal. Además participó en el comercial para la academia del Séptimo Arte en Hollywood y por último fue seleccionado para un comercial de Papa Jhons.

Selvin Cruz protagonista del comercial de Papa Johns

Pero ¿Cómo pasa alguien de ser cocinero a actor?

Selvin vive en Estados Unidos desde el 2005 y en el 2006 se integra al grupo de empleados de Papa Jhons, uno de los restaurantes de pizza más exitosos a nivel internacional. Además patrocinador oficial de la liga de baseball y futbol americano en Estados Unidos .

Su arte y destreza para manipular la harina de las pizzas lo puso de nuevo frente al foco de  una cámara, siendo elegido entre más 200 empleados de los restaurantes ubicados en distintos estados del país del norte, para salir en el primer comercial hecho en español.

Sus inicios

En Honduras, este intrépido compatriota ya había dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación, tuvo una pequeña participación en la serie que dirigió Ismael Bevilacqua, llamada “La Fortaleza”.

En exclusiva para ONCE NOTICIAS DIGITAL nos contó que algunas personas se burlaron de él cuando  expresaba su deseo de convertirse en un gran actor, pero que ahora que saben de sus logros simplemente se quedan callados.

Selvin es originario de la Colonia La Independencia de La Lima, en Honduras donde creció junto a sus padres, a quienes dice agradecer por todo el apoyo que le han brindado y quienes son piezas fundamentales en su vida.

El actor junto a su esposa y sus dos hijos han formado una bonita familia, que lo apoyan en todos los proyectos que él emprende.

Cruz es amante de la cocina, lleva 11 años trabajando en el restaurante y en sus tiempos libres siempre cocina para su familia. Extraña mucho a su tierra y una manera de recordarla y vivirla es haciendo los platos típicos de Honduras, Expresó.

Sin duda alguna los caminos que Dios abre, nadie puede cerrarlos, podría alguien imaginar que el destino lo llevaría tan lejos a trabajar en cocina y de allí le surgiría una oportunidad de cumplir su sueño. Realmente eso parece, un sueño.

Nos llena de gratificación que compatriotas pongan el nombre de honduras en alto. ¡En hora buena!.

Lea También: (Hondureña: De empleada de limpieza a empresaria que triunfa en Europa)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario