Espectáculos

IMPRESIONANTE: Estas son ONCE reglas que deberá seguir Meghan Markle

cable color cable color

Ser Duquesa de Sussex conlleva una serie de normas y reglas. Algunas muy absurdas, sí, pero Meghan Markle tendrá que acatarlas.

El pasado 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron el sí quiero ante cientos de personas en la iglesia de St. George en Windsor. Tras convertirse en Duquesa de Sussex, la actriz estadounidense deberá seguir una serie de normas y renunciar a ciertas libertades de las que disfrutaba siendo plebeya.

La Casa Real Británica cuenta con unas tradiciones y reglas de lo más estrictas que, por increíble que parezcan, deben respetarse. Y es que no todo es un cuento de hadas como parece.

Estas son algunas de las reglas que deberá seguir Meghan según recoge ‘E! News!’:

1. Prohibido jugar al Monopoly. En 2008 el Duque de York recibió como regalo el juego del Monopoly. Sin embargo, tuvo que rechazarlo: “No podemos jugar al Monopoly. Es demasiado vicioso”.

2. No puede dormirse antes que la reina. Es de mala educación irse a dormir antes que la reina, por lo que Meghan tendrá que esperar hasta que esta se acueste. Esperemos que Isabel II no padezca insomnio…

3. No puede llevar las uñas negras. Ni de cualquier otro color oscuro. Todo los miembros de la familia real tienen que llevar colores claros en sus uñas.

4. No puede comer marisco. Más que una norma, esto es una tradición familiar. Durante los primeros días en el Palacio, Meghan Markle no podrá comer mariscos por miedo a las intoxicaciones.

5. Llevar ropa de luto siempre en la maleta. Es una norma preventiva por si alguien fallece y tiene que volver de forma no prevista. De esta manera las cámaras no podrán sorprenderla con una vestimenta poco adecuada.

Lea También: En FOTOS los mejores momentos de Harry y Megan Markel

6. Ni selfies ni autógrafos. Esta es una de las normas oficiales de la Casa Real.

7. Nada de zapatos de tacón medio. O zapatos planos o tacones altos, pero nada de un término medio.

8. Debe evitar las demostraciones de afecto o cariño en público.

9. Sin redes sociales. Cuando se comprometió con el príncipe Harry, Meghan tuvo que eliminar sus redes sociales.

10. No podrá usar minifaldas. Ni grandes escotes, ni pieles, ni carteras grandes.

11. Finalmente, nada de BIKINIS.

¿Cuál de estas reglas considera usted, la más curiosa?

cable color jetstereo viaje el-ahorro