Espectáculos Internacional Virales

IMPRESIONANTE | Bad Bunny tiró su micrófono en pleno concierto

Bad Bunny
dorada ice

Son muchos los cantantes que han sufrido diferentes inconvenientes durante sus presentaciones y esta vez fue el turno del » Conejo Malo», a quien se le arruinó el micrófono mientras cantaba en el concierto en Guatemala.

Todo sucedió al inicio de su concierto, cuando cantaba «Moscow Mule» y el micrófono comenzó a fallarle, por lo que el cantante Bad Bunny llamo alguien de producción solicitándole un cambio de audio.

Lea También: Mira aquí👀: ¿Qué país le bailó mejor a Bad Bunny en su concierto? ¿Honduras fue el peor?

El video que fue grabado por uno de sus fanáticos captó el momento exacto cuando el cantante muy molesto lanzó el micrófono dañado.

La reacción del puertorriqueño se volvió viral en los últimos días por lo que diferentes usuarios comentaron en contra de Bad Bunny ya que su muchos aseguraron que no tenia humildad y que no era la manera de entregar las cosas.

Lea También: Ni la selección | Hondureños llenan el Olímpico en el concierto de Bad Bunny

Mira aquí el video:

[jwplayer MSPnirOH]

 

«Que sabe de educación el pobre»,» asco esas actitudes», «creo que no era la forma de pedir las cosas», «no tiene humildad», fueron uno de los comentarios que dejaron los cibernautas.


Te puede interesar: 


VIDEO😳| “Me mintieron”: Esto dijo Bad Bunny tras su concierto en Honduras, descubre la razón

Bad Bunny

Durante su gira “World Hottest Tour”, el artista internacional llegó a la mayoría de los países en Latinoamérica, incluso se presentó en Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Como forma de interactuar con el público, cuando va a cantar la canción “Enséñame a bailar” del álbum Un Verano Sin Ti sube a varios asistentes a su espectáculo con el objetivo de ponerlos a bailar.

En Honduras, dos jóvenes fueron las seleccionadas a mano del mismo Benito Antonio Martínez e hicieron la dinámica con sus pasos de baile.

Esto generó un revuelo en redes sociales, algunos defendiendo a las chicas bajo la premisa de que “solo estaban pasando un buen rato” y que “a veces son los nervios de conocer a tu cantante favorito”, entre otros.

Mientras que gran cantidad de internautas, las criticaron fuertemente señalando que “no podían bailar” y que mejor “hubieran subido a otras personas”, entre otros memes y videos editados haciendo burla de las fanáticas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario