coronavirus
Coronavirus Nacionales Titulares

IMPORTANTE: Tres casos sospechosos de coronavirus en SPS dieron negativo

paciente asiático coronavirus
coronavirus

Tres de las personas que se encontraban en aislamiento y bajo supervisión médica por sospecha de coronavirus, dieron negativo a COVID 19.

La información fue confirmada por la directora de la Región de Salud de San Pedro Sula, Lourdes Estrada.

Lea También: Aseguran que situación del coronavirus podría empeorar el próximo mes

Según detalló la autoridad, se trata de un empresario quien se encontraba en un centro asistencial privado, una mujer en el Instituto Hondureño de Seguridad Social y un migrante retornado en el Hospital Leonardo Martínez.

Cabe señalar, que en horas de la madrugada del miércoles las autoridades sanitarias confirmaron los dos primeros casos de coronavirus en el país.

Lea También: UNAH suspende TODA actividad por pandemia de coronavirus

Tratándose de dos mujeres de 42 y 37 años, provenientes de Suiza y España.


¡LLEGÓ! Salud confirma dos casos de coronavirus en Honduras

Las autoridades sanitarias del país, a través de un video compartido en horas de la madrugada de este miércoles, confirma los primeros casos de coronavirus en territorio nacional.

Se trata de dos hondureñas, una de 42 años en estado de gestación y otra de 37, ambas arribaron al país días atrás, provenientes de España y Suiza, respectivamente.

La hondureña embarazada llegó al aeropuerto Internacional Toncontín en un vuelo desde España, el pasado 4 de marzo. Ella se encuentra hospitalizada en un estado clínico estable.

Mientras, la otra compatriota aterrizó el pasado 5 de marzo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, actualmente se encuentra estable y en autoaislamiento domiciliar.

Desde el momento en que se detecto el coronavirus en las pacientes, las autoridades han aplicado los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus