Sucesos

Implicados en crimen de Igor Padilla son señalados por otros crímenes

cable color cable color

Se les implica en el crimen de otros dos ciudadanos

Dos de los acusados en el asesinato del periodista Igor Padilla están siendo vinculados en otros crímenes por parte de las autoridades judiciales, informaron este viernes, medios locales.

Se trata de los presuntos miembros de la mara 18 José Ramón Hernández Rivera, alias “El Inquieto” y José Antonio Castro Díaz, alias “Pinocho”, quienes hoy serán presentados en audiencia inicial en los juzgados de San Pedro Sula por el caso del comunicador social ultimado en enero.

A los acusados se les implica también en el crimen de dos ciudadanos. Se conoció que a El Inquieto se le investiga por la muerte de Wilson Omar González Guevara asesinado el 28 de diciembre de 2015 en la colonia El Reparto de esta ciudad.

Cabe señalar que los dos imputados guardan prisión en la cárcel de máxima seguridad denominada “El Pozo”, ubicada en Ilama, Santa Bárbara.

Padilla fue asesinado el 17 de enero en la ciudad de San Pedro Sula cuando cobraba una publicidad en una tienda, el siguiente día capturaron a 18 supuestos mareros de la pandilla 18, entre los detenidos se encontraban cinco menores de edad a quienes se les dictó orden de internamiento y se les sigue el proceso legal correspondiente, al tiempo que los restantes 13 recibirán una medida tras la audiencia inicial del miércoles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario