Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a presunto implicado en masacre en Juticalpa que cobró la vida de una madre y sus dos hijos

cable color cable color

Desde tempranas horas de este lunes (20/03/2023) se reportó la captura de un presunto implicado en la nueva masacre suscitada en Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Esta información fue confirmada por el director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, quien indicó que el sospechoso de ejecutar la masacre fue detenido en horas de la madrugada.

Lea También: BRUTAL MASACRE| Acribillan a madre, hija y menor de 8 meses en Juticalpa, Olancho

Hipótesis

Las primeras investigaciones indican que se trataría de una vendetta, generada por un homicidio, generando disputa entre dos familias, en el departamento de Olancho. Sin embargo, se espera el informe por parte de la Policía Nacional de Honduras.

Masacre

Según los reportes preliminares, las víctimas serían una madre, su hija y su nieto, quienes respondían en vida como Nolvia Rivera de 63 años, Sury Rivera de 26 años de edad y un pequeño bebé de tan solo 11 meses respectivamente.

 Lea También: Hondureños quemados tras explosión en buque en Puerto Cortés serán trasladados a hospital de México

Los datos iniciales indican que, sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda que estaba la familia y sin mediar palabras les quitaron la vida.

Uno de los cuerpos quedó en la parte trasera de esta vivienda ubicada en la colonia Arnulfo Mirada, mientras que, otro yacía dentro de uno de los cuartos.

El pequeño fue llevado con vida hasta el centro asistencial más cercano, no obstante, murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario