Nacionales Titulares

Cae menor de edad supuesto implicado en el asesinato de periodista y su padre en la capital

cable color cable color

Las fuerzas del orden capturaron a un menor de edad quien estaría implicado en el asesinato del periodista Edwin Josué Andino y su padre hecho suscitado el pasado lunes 10 de octubre en la capital hondureña.

Reportes policiales detallan que el menor de edad aparte del asesinato del periodista, también estaría ligado a la pandilla 18.

Lea También: ONU condena el asesinato del periodista Edwin Andino y su padre; solicitan una investigación pronta

Miembros de la Policía Militar ejecutaron la detención y lo remitieron a la Estación Metropolitana número 1 por los delitos de portación ilegal de armas y la presunta vinculación con la estructura criminal.

El lunes se informaba:

La capital del país amaneció este lunes (10/10/2022) con el doble asesinato de un joven periodista y junto a su padre en la colonia Villafranca al norte de Comayagüela, hecho que ha sido condenado por diversas entidades.

El joven fue identificado como Edwin Josué Andino, quien laboraba en el canal televisivo La Tribuna (LTV).      periodista

Este nuevo hecho violentó también cobró la vida del padre de Edwin Andino, quien quedó tendido sin ropa en la colonia Policarpo Paz García.

Por su parte, el Colegio de Periodistas de Honduras, condenó enérgicamente este asesinato que deja dolor y luto tras este trágico suceso.

“Condenamos enérgicamente el asesinato del joven periodista Edwin Josué Andino y exigimos que su muerte no quede en impunidad”, escribió el CPH.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario