Judiciales Nacionales

Dictan apertura de juicio contra implicado en el asesinato de la ex diputada Carolina Echeverría Haylock

El crimen contra la abogada Echeverría Haylock y su esposo ocurrió el pasado 25 de julio.
cable color cable color

Un juez dictó un auto de apertura a juicio para uno de los implicados en el asesinato de la ex diputada, Carolina Echeverría Haylock, según lo dio a conocer el Poder Judicial en sus redes sociales.

El imputado a quien dictaron esta disposición, responde al nombre de Walter Antonio Matute Raudales, acusado por los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa contras la ex congresista Carolina Echeverría Haylock y Andrés Urtecho, respectivamente.

Lea También: En la capital asesinan a la exdiputada Carolina Echeverría Haylock

Al sospechoso lo capturaron el pasado 23 de septiembre en la colonia Miraflores de la capital, no obstante, por este caso también está detenido Abel Ordóñez y el ex empleado del Banco Central de Honduras, Michael Mejía.

La noche del domingo 25 de julio el aberrante crimen consternó a toda Honduras, luego de que hombres armados y vestidos como doctores asesinaran a la excongresista y candidata a diputada, Edna Haylock (60), dentro de su vivienda en Las Lomas del Mayab de la capital.

Lea También: Sicarios Vestidos de Médicos| Todo lo que se sabe del vil asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría

Además, en el atentado resultó herido el esposo de la jurista, el abogado y coronel retirado Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde (68).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario