Internacional Sucesos

«ALARMANTE» | Implantes de glúteo matan a modelo brasileña Lygia Fazio

implantes
cable color cable color

La periodista, modelo e influencer y madre de dos hijos, fallese a sus 40 años a causa de los implantes de glúteo que se había colocado hace tres años, la modelo llevaba tres semanas ingresada en un hospital de Sao Paulo.

Tras su ingreso desafortunadamente la guapa chica, pierde la batalla y el hermano; George Ricardo, agradece a todos sus seguidores por el apoyo a la influencer en todo este proceso tan duro que pasó, donde perdió la vida, tras tratar de sacar sus implantes.

Lea También: Científica María Elena Bottazzi será galardonada con el premio Vilcek-Gold

Fazio, contaba con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, volviéndola una figura pública dentro de su país y reconocida en el extranjero, lastimosamente, lo que llevó a la periodista al hospital fue que sus problemas de salud empeoraron con infecciones causadas por el plástico que ya se había extendido por su organismo, afectando órganos y tejidos.

Lea También:  Papa Francisco es sometido a operación abdominal; permanecerá hospitalizado varios días

La brasileña, en redes sociales se dedicaba a crear conciencia de que no se sometieran a ningún tipo de procedimiento, que a ella siempre le hubiese gustado retroceder el tiempo para no a verse hecho nada, para no pasar todo la odisea que vivió en más de una ocasión.

Lea También: VIDEO “CONDENABLE” | Hombre casi mata a mujer policía por hacerle una infracción

Siempre se hace conciencia a las nuevas generaciones que los polímeros son dañinos y pueden causar efectos secundarios grabes como: protuberancias, depresiones e irregularidades, dolor, equimosis o hematoma, y sobre corrección, cicatrices a largo plazo, inflamación, irregularidades en la piel.

El cuerpo de la modelo Lygia Fazio fue sepultada en el cementerio Valle dos Reis de Taboão da Serra en São Paulo, con mucha nostalgia se le dio el último adiós, que en paz descanse.


Quizá le interese


Till Lindemann de Rammstein es inculpado por reclutar fans para tener relaciones sexuales después del concierto

Acorde a la información de The Guiardian, una fan acusó a Till Lindemann de la banda alemana, Rammstein, de reclutar mujeres para tener intimidad después de un espectáculo.

Tras las denuncias de las fans, los organizadores de los conciertos de Till Lindemann y Rammstein tomaron una radical decisión que comenzarán a implementar en el Estadio Olímpico de Múnich, afirmando que después de los espectáculos no habrá ningún tipo de fiestas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario