Internacional Virales

IMPERDONABLE | ¡Por Venganza! Mujer quemó vivo al perro de su novio luego que él terminara con ella

dorada ice

Un caso que ha conmovido a muchas personas en Buenos Aires, Argentina es el de una agresión contra un perro, el cual fue víctima de una mujer que, debido a una ruptura amorosa, esta amenazó con matar al perro de su expareja, pero este asegura que no la creyó capaz de cometer tal terrible agresión.

El hombre declaró a las autoridades, que él no esperaba que ella cumpliera con la amenaza de matar a su perrito, pero expresó que realizó una denuncia en contra la agresora la cual contaba con antecedentes de hechos violentos en otras relaciones sentimentales.

Lea También: VÍDEO ATEMORIZANTE | Narcos amenazan con toque de queda para exterminar a delincuentes

El hecho fue alertado por vecinos de Villa Floresta, un barrio de Buenos Aires, Argentina, quienes informaron que la mujer roció gas sobre el animal y le prendió fuego, asimismo, las llamas alcanzaron parte de la vivienda.

Según medios locales, el dueño de la mascota al llegar a su casa y observar la trágica escena inmediatamente se dirigió a la veterinaria, donde actualmente el canino se encuentra en estado crítico, batiéndose entre la vida y la muerte, debido a las graves quemaduras en su cuerpo.


Le podría interesar:


“Con huelga de hambre”| Hondureños protestan exigiendo la ampliación del TPS en Estados Unidos

huelga

En las últimas horas, un grupo de hondureños se plantaron frente a la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos para declararse en huelga de hambre y exigir la ampliación del Programa de Protección Temporal (TPS).

La protesta fue organizada por Juan Flores, presidente de la Fundación 15 de Septiembre, quien acompañado por otros miembros de la organización se declararon en huelga de hambre para hacer varias exigencias.

"Xiomara, escucha, únete a la lucha, Xiomara, escucha, únete a la lucha…", gritaban los manifestantes hondureños en las afueras de la embajada

 Lea También: GALERÍA “Honduras llora las pérdidas” | ONCE datos curiosos tras cumplirse 24 años del mortífero huracán Mitch

Entre las exigencias se encuentra el nombramiento del embajador y de los cónsules de la nación norteamericana.

“No tenemos embajador en Estados Unidos, los hondureños denunciamos la falta de voluntad del gobierno para los migrantes que vivimos aquí”, indicó.

A su vez, manifestaron sentirse abandonados por parte del gobierno, y ante la falta de apoyo los condenan a ser deportados.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario