Sucesos Uncategorized

IMPERDONABLE: Por supuesto abuso sexual contra su hija de 15 años, detienen a un hondureño

abuso sexual
cable color

Los abusos sexuales contra las mujeres hondureñas continúan a la orden del día, y este tipo de violencia continúan ensanchándose en el seno familiar.

Recientemente, la Policía Nacional asignada en Siguatepeque, Comayagua, dio detención a un hondureño de 39 años acusado del delito de violación.

El aberrante delito lo habría cometido contra su propia hija de 15 años de edad, según el informe preliminar.

Lea También: Naciones Unidas llama a Honduras a tomar “medidas urgentes” en la prevención de violaciones a los DD. HH.

A través de una denuncia al 911 se reportó sobre el abuso sexual, por lo que las autoridades policiales llegaron al lugar para corroborar la información.

Al instante, la menor de edad fue trasladada de inmediato a un centro asistencial para brindarle asistencia médica, asimismo, someterla a los análisis correspondientes que ayudarán a determinar la culpabilidad o inocencia de su progenitor.


Otra noticia similar


Condenan a 3 hombres por el delito de abuso sexual especial en contra de niñas en Honduras

Agentes de la fiscalía de protección a la Niñez del Ministerio Publico condenan a 3 individuos acusados de delitos sexuales y agresión, así como violaciones especiales y actos de lujuria en contra de niñas.

El primer caso que se presentó es el de Hector Rubilio Rodríguez Galeas, quien es acusado por delitos relacionados a agresiones sexuales agravadas y violación especial en perjuicio de una menor de 5 años.

Lea Taambién: Asesinan a taxista mientras compraba comida en La Travesía

También, en la sala número 5 del Tribunal de Sentencia de Francisco Morazán, se desarrolló el juicio oral y público en contra de Nixon Rolando Pérez, por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 12 años.

Las autoridades del Ministerio Público pudieron comprobar las acusaciones en contra de Morazán, por lo que se le dictó una sentencia condenatoria.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario