fiestas-patrias[srs_total_visitors]
Sucesos

IMPERDONABLE | Lo detienen por intentar violar a la esposa de su mejor amigo

castgo

Un ciudadano fue capturado en las recientes horas acusado del delito de tentativa de violación.

Se trata de un comerciante de 31 años de edad, quien fue arrestado en el municipio de Campamento, Olancho.

La víctima de 24 años, logró evitar la agresión sexual y pidió ayuda.

Los hechos

Según detalla el reporte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de octubre cuando el victimario se ofreció a llevar a la joven a sacar dinero a un banco.

Durante el trayecto en el vehículo, el detenido comenzó a piropearla, la llevó a un lugar retirado e intentó abusar de ella, sin embargo, la joven logró escapar.

El joven originario de Guaimaca, Francisco Morazán, será puesto a disposición de la fiscalía de turno correspondiente para que enfrente la ley.


Niña de siete años es atendida en emergencia del Hospital del Sur tras abuso sexual de su padrastro

En las últimas horas, una menor de apenas siete años fue trasladada de emergencia al Hospital Regional del Sur luego de sufrir lesiones por una agresión sexual.

De acuerdo a la información preliminar que se desprende de la zona sur del país, la pequeña de siete años fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Lea También: Actor Héctor Parra es acusado de abuso sexual por su propia hija

Al llegar al centro asistencial de Choluteca, los médicos le brindaron atención, y a la vez informaron a las autoridades policiales y Dirección, Adolescencia y Familia (Dinaf).

Estos entes ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para determinar si en padrastro es o no culpable del delito que lo acusan.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi