Economia Nacionales Titulares

“IMPARABLES AUMENTOS” | Frijol y cartón de huevos incrementan hasta 10 lempiras en ferias capitalinas

cable color

Los aumentos a los productos de la canasta básica están latentes día a día en el país, representando un duro golpe al bolsillo de los hondureños, en esta ocasión, locatarios anuncian un incremento en la medida de frijol y al cartón de huevos.     

Vendedores de las ferias capitalinas, dieron a conocer un grosero aumento en los productos que se consumen en los hogares de los hondureños, y en esta ocasión, el precio del cartón de huevos genera preocupación.

Lea También: Pese a desafíos de la pandemia y la inseguridad emprendedores le apuestan al país

Los huevos sufrieron un incremento de 10 lempiras, antes se cotizaba a L 100.00, ahora cuesta L 110.00., superando los 100 lempiras. 

Según vendedores de la Feria del Agricultor, todo ha ido al alza, generando precios alarmantes para todos los hondureños que trabajan para llevar el sustento a su familia.

“El incremento ha sido de 10 lempiras, cada semana están subiendo 10 lempiras, la semana pasada subieron otros L. 10.00, ahora el cartón supera los precios”, indicó una vendedora.

Lea También: CONMOVEDORA HISTORIA | Guardia de seguridad es arrestado y su perro fiel lo acompaña inclusive en la cárcel

Asimismo, la locataria denunció que “nunca nos dan ninguna explicación del aumento, nosotros también somos consumidores, ya no aguantamos los precios”.

Mientras que, la medida de frijol registró en los últimos días un incremento de hasta 5 lempiras. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario