Los hechos violentos continúan cobrando vidas en el territorio nacional, este sábado (28/01/2023) se registró el asesinato de una pareja a la orilla del río Tocoa a la altura de la comunidad de Sambita, en Iriona, Colón.
De acuerdo con la información preliminar, la pareja se encontraba con su hijo de apenas dos años quien habría presenciado el fatal asesinato. Hasta el momento, se conoció que el pequeño está con vida.
Las víctimas fueron identificadas como Edil López Barralaga y la madre del niño únicamente como “Enma”.
🔴 #SUCESOS | Sigue corriendo la violencia en el país. En las últimas horas, asesinaron a un padre con su hijo en el municipio de Choloma, Cortés. pic.twitter.com/AMBOCbfMWW
— Once Noticias (@11_Noticias) January 29, 2023
Según los relatos, la pareja se conducía a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por sujetos fuertemente armados.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes en este doble asesinato.
Quizá le pueda interesar:
INDIGNANTE| Muere joven estudiante de enfermería tras asalto en Comayagua
Después de un asalto, una jovencita estudiante de enfermería resultó gravemente herida en el departamento de Comayagua, zona central del país.
La víctima mortal fue identificada como Katherine Trejo de 21 años de edad, originaria de Gracias a Dios.
Lea También: “Cuña de alta presión” | Cenaos pronostica lluvias con tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio nacional
Según reportes preliminares, estaba realizando su práctica profesional en el hospital Regional Santa Teresa.
Ella salió de su turno cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes iban con el objetivo de despojarla de sus pertenencias y ella reaccionó oponiéndose a la violenta acción.

Licenciada en Periodismo (UNAH).
Reportera de los informativos de Canal 11.
Redactora de Once Noticias Digital.
¿Usted qué opina?