Nacionales Sucesos Titulares

Imparable violencia | Asesinan a hondureño mientras reparaba su carro en Linaca, Tatumbla

dorada ice

Los hechos violentos continúan sumergiendo en terror a la población hondureña, en las últimas horas se reportó el asesinato de un joven tras recibir múltiples impactos de bala en la aldea Linaca, en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba reparando su vehículo cerca de su casa, cuando sujetos fuertemente armados lo interceptaron, y tras detonarle varios impactos de bala, terminaron arrebatándole la vida.

Lea También: Pastor evangélico es condenado por violación agravada a una niña y trata de personas

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Olman Misael Alvarado, quien dejaría a tres hijos menores de edad.

Olman Alvarado, era una persona muy querida por sus familiares y vecinos, quienes lamentaron la triste noticia y exigen una respuesta por parte de las autoridades hondureñas.

 Lea También: Presidenta Xiomara Castro envía mensaje a Cristina Fernández tras condena: “La verdad prevalecerá”

Elementos de la Policía Nacional se movilizaron hasta el sangriento suceso para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes en este nuevo hecho violento que enluta a una familia hondureña.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Autoridades de la Sesal confirman nuevo caso de la viruela símica en Honduras

viruela

Las autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal) confirmaron un nuevo caso de viruela símica, sumando a una totalidad de doce los registrados desde que ingresó esta enfermedad a Honduras tras brote mundial.

De acuerdo con el reporte de la Sesal, fue identificado del sexo masculino con una edad comprendida entre los 40 y 50 años.

“Presenta una característica muy especial, es decir, esta persona es un migrante transitorio en el país”, expresó Lorenzo Pavón.

Este paciente fue detectado en la ciudad de Tegucigalpa y ya se le brindó tratamiento médico oportuno.

Indicó que se están haciendo los análisis pertinentes de cercos epidemiológicos alrededor del caso.

Lo anterior con el objetivo de cortar la cadena de transmisión y evitar una propagación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario