Internacional

IMPACTANTES IMÁGENES del estado de Maryland bajo el agua

cable color

Intensas lluvias provocaron fuertes inundaciones en varias ciudades del estado de Maryland, en Estados Unidos. El arrollador andar del agua causó destrucciones en la costa este norteamericana.

Fuertes lluvias en Maryland

[jwplayer pN1VaqoO]

 

Lea También: (VÍDEO) Estados Unidos amenaza con separar a los niños de sus padres en la frontera

La temporada de lluvias sorprendió a los habitantes de las ciudades de Ellicott y Baltimore en el estado de Maryland luego de una serie de inundaciones que obligaron a efectuar rescates de emergencia, mientras el agua cubría los automóviles e incluso el primer piso de algunos edificios, informaron las autoridades.

Inundaciones

[jwplayer oyGOfNIU]

Las autoridades indicaron que aún no tenían reportes de fallecimientos ni lesiones. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, declaró el estado de emergencia en la localidad inundada y se dirigía hacia allá.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que se emitió una advertencia de inundaciones repentinas para el área hasta el domingo por la noche. Consideró que se trata de una “situación extremadamente peligrosa” y exhortó a los automovilistas a no circular en caminos inundados.

Torrentes lluvias

[jwplayer 1rO8W7n1]

 

Vecinos de esa zona compartieron en las redes sociales impactantes imágenes de las inundaciones.

Los videos y fotos muestran cómo algunos autos fueron arrasados por el agua.

Destrucción por lluvias

[jwplayer syK6tbNn]

 

En julio de 2016 esa ciudad también fue arrasada por fuertes inundaciones. Sin embargo, habitantes aseguraron a The Baltimore Sun que el fenómeno de este domingo parece ser peor que la tormenta de hace dos años, que dejó dos personas muertas y varios comercios destruidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario