Internacional

IMPACTANTE| Video: Subintendente resulta herido en su intento por desactivar una motobomba

cable color cable color

El pasado 16 de junio un subintendente resultó gravemente herido luego de que una motobomba explotara cuando el oficial intentaba desactivarla, el hecho ocurrió en en el municipio Suárez, en el departamento del Cauca, en Colombia.

El policía que resultó herido fue identificado como subintendente Yorman Cortés Acosta, quien se acercó a la moto por la sospecha de que esta equipara algún tipo de explosivo.

Lea También: VIDEO| Camión fuera de control causa tremenda colisión

En el video, se puede observar como el oficial cargando un pesado traje anti-explosivo se acerca lentamente a la motocicleta, a lo que parece observa algo fuera de lugar y tira de el e instantáneamente explota.

Rápidamente, tras la explosión Yorman fue trasladado al hospital de la Fundación Valle del Lili, ubicado en Cali, debido a que una de sus manos y sus piernas resultaron gravemente heridas.

Lea También: VIDEO| Mujer se aferra a su bolso y es arrastrada en un intento de asalto

A través de un comunicado de las autoridades medicas, señalaron que el hombre llegó por vía aérea cerca de las 8:45 AM (hora local).

«El paciente en su ingreso presentó politraumatismo y fue trasladado a cirugía para manejo de trauma en extremidades», expresaba el comunicado.

Mira el momento aquí:

Por su parte, las autoridades informaron que es la segunda explosión de una motobomba en menos de 24 horas en el departamento de Cauca y también calificaron este último ataque como terrorista.

De igual forma, extraoficialmente, se cree que este tipo de ataques se debe a la muerte Johani Noscue, ‘Mayimbú’, cabecilla de la disidencia Jaime Martínez de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien murió  en un operativo militar el pasado 13 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario