Internacional

IMPACTANTE VÍDEO | Momento en que colapsa edificio en Miami

edificio miami
   
cable color jetstereo

Una cámara grabó el impactante momento en que una parte de un edificio de residencia colapsó en Miami, dejando 4 fallecidos y más de 150 desaparecidos.

“Era como si estuvieran cayendo piedras y después empezaron a caer chispas desde la pared y se fue la corriente. Me desperté nervioso con toda esta tragedia. Fue bien feo la verdad”, comentó un vecino de la construcción.

Lea También: “Si me matan, ya sabes quien fue”, expresó la joven antes que presuntamente su exnovio la asesinara

Varios de los hogares aledaños han quedado sin energía eléctrica producto del derrumbe.

El alcalde de Surfside en Miami, Charles Burkett, indicó que en la búsqueda de las personas están participando perros especializados, sin embargo, no han encontrado más sobrevivientes.

“Aparentemente cuando el edificio se derrumbó cayó sobre sí mismo, así que no encuentran huecos ni ven desde afuera muchos espacios vacíos”, explicó el edil.

De acuerdo a medios locales, la edificación fue construida en 1981 y tenía 130 unidades.

Los bomberos de Miami Beach continúan con las labores de rescate y solicitan toda la ayuda posible para localizar a tiempo a todos los afectados.

Lea También: Ingresan a centro psiquiátrico a mujer que anunció que dio a luz a 10 bebés

De igual manera, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, lamentó la “horrible tragedia” y envió condolencias a los afectados.

Vea el vídeo aquí

[jwplayer ANFe7F0t]

Más leído


Las personas mayores de 75 años recibirán la segunda dosis con la nuevas vacunas

El viceministro de SaludRoberto Cosenza, explicó que con las vacunas que donó el Gobierno de México se completará la segunda dosis quienes forman parte de la cuarta jornada de vacunación.

De igual manera, el viceministro indicó que inocularon a los trabajadores de la salud públicos y privados que quedaron pendientes en la segunda y tercera jornada.

“Los empleados del área de la salud tanto pública como privada ya tienen su esquema completo de la vacuna contra el covid-19”, expresó el galeno.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario