Internacional

(IMPACTANTE VÍDEO) Joven es apuñalado frente a multitud que prefirieron grabar en vez de ayudarle

cable color

Los hechos se registraron cuando un grupo de estudiantes acordaron realizar una pelea entre colegios, la cual terminó con un muerto y un herido.

El joven de 16 años nombre de nombre Khaseen Morris falleció de múltiples apuñaladas que recibió por un total de otros siete jóvenes en el estacionamiento del centro comercial de Oceanside, Long Island, New York.

Lea También: Dos muertos y desastrosas inundaciones deja Imelda en el sur de Texas

Lo insólito del vídeo es que un centenar de compañeros que estaban como espectadores, prefirieron grabar el crimen en vez de auxiliar a Morris mientras era golpeado.

Aquí el impactante momento

[jwplayer 3NCgUjoT]

Lea También: Condenan a dos años de prisión a ex presidente salvadoreño por el delito de cohecho

Luego del incidente, las autoridades policiales detuvieron a un joven de 18 años de nombre Tyler Flach, a quien se le acusa como hechor del asesinato en segundo grado.

“Los niños se quedaron parados sin ayudar a Khaseen. En su lugar, grababan. Grabaron su muerte en vez de ayudarle”, dijo uno de los oficiales.

Las autoridades policiales realizaron las investigaciones y preliminarmente se maneja que la pelea fue provocada por la disputa de una fémina, con la que Morris fue visto.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Más de 25 niños murieron calcinados en escuela en Liberia

La hermana del menor fallecido, Keyanna Morris, ha explicado que su hermano había acompañado a otra joven a su casa y que había sido amenazado por el exnovio.

La Policía ha instado a los testigos del crimen a que se pongan en contacto y ofrezcan toda la información posible.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario