Nacionales Sucesos Titulares

IMPACTANTE VÍDEO: Camión de basura pierde el control y se vuelca en la cuesta de El Chile

cable color cable color

Las cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que un camión de basura en evidente exceso de velocidad, pierde el control en la “empinada” cuesta del sector de El Chile en Comayaguela.

En las imágenes se puede observar como el automóvil se da vuelta tras intentar doblar en la cerrada curva en el barrio El Chile, ocasionando el volcamiento en el que uno de los pasajeros terminó afuera del camión salvándose de milagro.

Lea También: (Vídeo) Hondureña en España cuenta la grave crisis del Coronavirus en ese país

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para auxiliar a los heridos que según los informes preliminares, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela con heridas de gravedad.

Lea También: Pérdidas de olfato y el gusto, serían síntomas provocados por el coronavirus

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente, no obstante, se presume todo ocurrió producto de desperfectos mecánicos.

Aquí el momento:

[jwplayer xUFeRnag]

PDTE. Hernández “orgulloso” de científica hondureña que elabora vacuna del Covid-19

presidente Hernández

La compatriota también expuso su agrado por trabajar junto al presidente Hernández y “toda Honduras” para encontrar nuevas alianzas con grupos de expertos.

 Lea También:Coronavirus supera las 15 mil muertes a nivel mundial

Asimismo, reveló que David Boulware, un reconocido científico compartió protocolos para comenzar un estudio clínico, detalló Botazzi.

Considere este un regalo para la población de Honduras de parte del Estado de Minnesota”, cita el tweet de la connacional.

La hondureña desde hace varias semestres comenzó el estudio que tiene como fin producir una vacuna contra el Covid-19 o coronavirus; sus estudios han sido reconocidos por cadenas de televisión hispanas en EEUU.

cable color jetstereo viaje el-ahorro