Espectáculos

IMPACTANTE| “La Chilindrina” muestra su figura en bikini a sus 70 años

cable color

La actriz María Antonieta de la Nieves, conocida como “La Chilindrina” por su icónica participación en El Chavo del 8, sorprendió a sus seguidores al aparecer en un sensual bikini a sus 70 años.

La Chilindrina, aprovechó una reunión familiar en Acapulco, México, para compartir su alegría al volver a usar esta pavorosa prenda que resaltó sus atributos.

Lea también: CANAL 11| Tom y Jerry llegan hasta el estudio de “Hoy es tu Día”

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió en una de las imágenes donde la llenaron de halagos en los comentarios.

La famosa se dejó ver en un traje negro y disfrutando del cálido clima, muy feliz y segura de su cuerpo, y que según dijo, tenía mucho tiempo de no posar de esta manera.

Lea también: Danna Paola cuenta como fue drogada en antro de España y terminó en hospital

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó. Asimismo, recibió comentarios que le dieron vida a la traviesa niña de la Vecindad del Chavo durante décadas.

“¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico!!!”, “Mis respetos, qué bella la inolvidable espero llegar a su edad y así”, dice otra seguidora; perfecta, linda, bellísima».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario