Ciencia Internacional Tecnologia

¡IMPACTANTE! l Nasa encuentran restos de «otro mundo» en Marte

dorada ice

 Un estudio aéreo realizado por el helicóptero ingenuity de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como Nasa, se encontró restos de «otro mundo» en el planeta Marte.

Por medio del helicóptero que aterrizó el robot  perseverance, reveló algunas imágenes impactantes, donde muestran los hechos desde el refuerzo y los escombros de su impacto en la superficie de Marte a unas 78 millas contando con 126 kilómetros.

Lea También: ¡SORPRENDENTE! l Enviar fotos por error a la persona equivocada será cosa del pasado con nueva versión WhatsApp

Esta nueva tecnología, permitió a ser el mejor documentado en la historia, con cámaras que muestran todo, desde que se infla el paracaídas hasta el aterrizaje.

El robot  también tomó imágenes de los restos del paracaídas y el refuerzo, los científicos dicen que las nuevas imágenes del helicóptero brindan más detalles y “un punto de vista diferente”.

Lea También: OFICIAL: Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Al igual, los científicos de la NASA , dan a conocer que el dosel de la imágenes no muestra signos de daño por el flujo de aire supersónico.

La NASA, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer la verdad de las imágenes en el encuentro de Marte.

«Al elevarse a más de 130 pies (40 metros) sobre el suelo del cráter y lleno de acantilados irregulares, superficies en ángulo, cantos rodados que sobresalen y bolsas llenas de arena, el delta promete albergar numerosas revelaciones geológicas, tal vez incluso una prueba de que existió vida microscópica en Marte hace miles de millones de años”, señaló la NASA.

Lea También: Canciller participa ante la ONU sobre la Nueva Agenda Urbana

Sin embargo, la empresa y el Dr. clark  quienes trabajaron en el sistema de paracaídas de Perseverance, dieron a conocer los últimos detalles.

“Si se refuerza que nuestros sistemas funcionaron como creemos que funcionaron o brindan incluso un conjunto de datos de información de ingeniería que podemos usar para la planificación del retorno de muestras de Marte, será increíble. Y si no, las imágenes son fenomenales e inspiradoras” , puntuó Clark.

Lea También: ¡Se disparan los precios! | Papa, chile y tomate al alza en ferias capitalinas

Posteriormente, los científicos dicen que Ingenuity puede desplegarse para obtener imágenes de características geológicas demasiado lejanas, y ser útil para explorar zonas de aterrizaje y sitios en la superficie marciana.


También le puede interesar:


Detienen a primer ministro de las Islas Vírgenes Británicas por presunto contrabando de cocaína

El pasado jueves (28/4/2022) fue arrestado el primer ministro de las Islas Vírgenes Británicas, Andrew Alturo Fahie, por supuesto contrabando de cocaína y lavado de dinero, la detención se dio en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Fahie fue detenido junto al director de puertos del mismo archipiélago del Caribe, Oleanvine Maynard, informó el gobernador del territorio caribeño, John Rankin.


Lea la nota completa Aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario