Internacional

IMPACTANTE | GOLPEAN a profesora mientras daba clases y todo queda grabado

profesora
dorada ice

Un alumno grabó el momento en el que su maestra de inglés es agredida por un hombre mientras les impartía la clase de manera virtual.

El acto de violencia fue difundido por las redes sociales por sus mismos estudiantes que deseaban dar a conocer el hecho y solicitar ayuda para la docente.

La mujer identificada como Jaqueline labora para la Preparatoria Número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Durante la grabación se escucha a la maestra impartir su clase virtual cuando de pronto es interrumpida por un hombre, quien se presume es su pareja.

Lea También: Muere Armando Jofré, el creador de los títeres de “31 Minutos”

El hombre, sin importarle que está siendo escuchado por los alumnos, comienza a insultarla y a reclamarle por haber utilizado su computadora.

“¿Quieres que te golpeé? O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu madre!”, gritó el sujeto.

Luego de unos momentos de silencio, la profesora rompe en llanto y le suplica a su pareja que le permita terminar la clase.

“¡Espérame, déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon!”, exclama, entre sollozos, la docente.

El sujeto vuelve a reclamarle a la fémina y le pide que deje su computadora, seguido de esta acción se puede escuchar un golpe.

“Si no, te voy a dar en tu madre… ¡No te vuelvas a meter con mis cosas!”, grita la voz masculina.

Jaqueline, con voz entre cortada y nerviosa, le expresa que solo va a avisarles a sus alumnos.

Lea También: TRAGEDIA |13 personas fallecieron durante un incendio en un hospital de Covid-19

La UAEMex emitió un comunicado respecto al caso, detallando que la profesora se encuentra bien y que la institución le ha brindado su apoyo para llevar la situación ante las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro