Cine Espectáculos

¡IMPACTANTE! George Clooney revela fuertes detalles de su vida, incluso pensó en el suicidio

cable color

George Clooney que se ha convertido en unos de los hombres más exitosos del mundo, revela que a pesar de llevar una vida de lujos y ensueño alguna vez llego a pensar en quitarse la vida, y todo por una fuerte razón.

Una grave lesión en la espalda que sufrió en el 2005 mientras filmaba la cinta “Syrana” el guapo actor se encontraba en una locación cuando de forma repentina cayó al suelo y recordó que todo le daba vueltas y que pensó que estaba sufriendo un ataque al corazón pues no podía ni levantarse.

Lea También: Jennifer López se convierte en una narcotraficante colombiana

Luego de ser trasladado al hospital de emergencia y realizarle todo tipo de exámenes se descubrió que Clooney tenía una grave lesión en la espalda situación por la que fue intervenido y pasó tres semanas en cama sin poder moverse.

Esto fue lo que lo llevo a pensar en el suicidio “Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así”, pero afortunadamente meses después el actor logró recuperarse pero los fuertes dolores seguían atacándolo y esto lo llevó a recaer en el alcoholismo.

«Casamigos» es el tequila de Clooney que comenzó como una idea con su amigo Rande Gerber mientras estaban en México.

Lea También: Descubre qué actores podrían formar parte del Universo Marvel

La vida le dio un giro luego de una serie de películas exitosas y su oportunidad de conocer a quien se convertiría en su esposa la abogada Ammal Alamuddin además de esto en el 2018 se convirtió en el hombre más rico del mundo tras vender su compañía de tequila por la que recibió 204 millones de dólares.

Y ahora es un hombre afortunado y agradecido con la vida por todo el éxito que lo rodea.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario