Internacional

IMPACTANTE| Fotos+vídeos: Cielo se tiñe de verde y zozobra invade a los pobladores

dorada ice

El cielo que usualmente se ve de color azul con algunas nubes si está despejado o tonos grisáceos si llueve, sin embargo, Dakota del Sur en Estados Unidos experimentó algo diferente cuando el firmamento se tiñó de color verde la semana pasada.

“Derecho” es como se ha denominado al extraño fenómeno meteorológico, el que es una tormenta compuesta de viento que se mueve a gran velocidad y coincide con tormentas eléctricas, la relación de la distancia con las cargas eléctricas y la luz es que le da ese tono tan peculiar.

Lea También: Los síntomas de Centaurus, la nueva variante del covid-19 hasta 5 veces más contagiosa que Ómicron

A plena vista se pueden observar mediante las imágenes que compartieron: las nubes espesas y el característico color verde que las acompañaba, acontecimiento que se volvió viral en redes sociales.

Mira el video a continuación:

[jwplayer JWiBMYKH]
Cortesía: Twitter

Cabe señalar que, no solo se presenta en Dakota del Sur, sino al menos otros seis estados al centro de Estados Unidos, incluidos Nebraska, Illinios, Iowa, Minnesota y Montana.

[jwplayer wbOWu4wO]
Cortesía: Twitter

Lea También: Sri Lanka: Multitudinarias protestas obligan a que el presidente y primer ministro renuncien

Este evento suele provocar precipitaciones más intensas, por lo que ciudadanos siempre quedan en zozobra por la posibilidad de desastres derivados de las lluvias de esa región, durante la semana pasada reportaron pérdida de la energía eléctrica durante varias horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario