Televisión

(VIDEO) HOY impactante final de «INTERSECCIÓN»

fin novela intersección
cable color cable color

La súper producción «Intersección», ha llegado a su gran final. Usted puede disfrutar el desenlace de esta historia hoy a las 7:00 pm por Canal 11.

Intersección es conocida en buena parte del mundo por su título original, “Kördüğüm” y tiene un planteo clásico de novela, con un triángulo amoroso y con la pintura de los ricos por un lado y de los idealistas por otro.

La vida ordenada del matrimonio de Umut (empresario automovilístico) y la pediatra Naz se desmorona cuando Alí, otro exitoso empresario, se cruza en sus caminos.

Intersección Canal 11 Honduras

Lea También: ¡HEY! el nuevo segmento que tiene cautivados a los hondureños

Ali Nejat es un adinerado hombre de negocios que no está interesado en encontrar el amor y formar una familia. Por otro lado, Naz y Umut han estado casados por más de diez años.

Ella es una joven pediatra, y él es un ambicioso diseñador de automóviles. Se enamoraron cuando jóvenes y se vieron obligados a casarse cuando Naz quedó embarazada. Desafortunadamente el bebé nació muerto y Naz tomó la dura decisión de no tener hijos.

En un inicio, Naz apoya a Umut en sus planes, pero con el tiempo verá que su ambición está tomando su vida. El matrimonio comenzó a romperse después de que Ali Nejat entre en sus vidas.

fin novela intersección

No se pierda el final de impacto este 11 de enero en punto de las 7:00 pm, solo por Canal 11, donde vives las mejores novelas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario