Nacionales Titulares

IMPACTANTE | Encuentran indicios sobre el caso de Angie Peña, en propiedad del estadounidense detenido en Roatán

dorada ice

Durante los operativos de búsqueda para esclarecer el caso de Angie Peña, encuentran evidencias donde fue involucrado uno de los dos estadounidenses en la desaparición de la joven en enero del 2022, en Roatán, Islas de la Bahía.

En allanamiento de la residencia del estadounidense Gary Jonhson, autoridades encuentraron indicios que lo vinculan en el caso de Angie y de la menor de 12 años privada de su libertad, además como supuesto integrante de una banda delictiva de trata de personas y explotación sexual.

Lea También: MIRA EL IMPACTANTE VIDEO | Dos personas fallecen en fatal accidente de tránsito en La Paz

El comisionado de la Policía, Miguel Martínez Madrid, informó que Peña desapareció de una propiedad vinculada a uno de los extranjeros, detalló que Angie estuvo en esa vivienda la cual fue allanada junto a cuatro propiedades más.

“Se encontraron muchos indicios, videos, teléfonos y otros materiales que no daremos a conocer porque es de alta susceptibilidad y de mucha importancia que en un futuro se usarán como prueba en juicio”, informó el comisionado de la Policía.

Lea También: Interceptan vehículo con unas 200 libras de supuesta marihuana en Jocón, Yoro

Los operativos de búsqueda han resultado en un combate contra las bandas delictivas de la isla, como respuesta de los allanamiento se rescató la menor de edad privada de su libertad a manos de uno de los detenidos, detallan las fuerzas del orden.

Las autoridades informaron que continuarán con las investigaciones para desmantelar esta banda de tráfico de personas y explotación sexual.


Te podría interesar:


Rescatan a una menor de edad privada de su libertad en Roatán en un operativo de búsqueda del caso de Angie Peña

Las autoridades mientras realizaban un operativo en búsqueda de evidencias del caso de Angie Peña, rescataron a una niña de 12 años de edad privada de su libertad, en una vivienda de un ciudadano estadounidense en Roatán, Islas de la Bahía.

El hombre se identificó con el nombre de Harold j. Green, vinculado a una red de trata de personas y pornografía infantil, según información de las autoridades continúan buscando el rastro de cuatro sospechosos más.

Lee la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario