Clima Nacionales Videos Virales

IMPACTANTE | Captan en VIDEO el momento en que vehículo cae en deslave de Morazán, Yoro

cable color

La Tormenta tropical ETA, continúa dejando lluvias de gran intensidad en todo el territorio nacional, especialmente en el departamento de Yoro, donde las personas que transitan en sus vehículos se ven afectados por los daños en las carreteras.

Yoro. – Tal es el caso de la carretera que conduce hacia el desvío de El Negrito hacia Morazán, luego que una camioneta tipo pick up color negro cayera en un enorme hoyo provocado por corrimiento de tierra.

Lea También: Hombre desnudo sorprende en calles de la zona norte del país

Elementos de seguridad y personas que estaban en el lugar, intentaron remolcar al auto, pero este terminó cayendo al deslave.

Mira aquí el momento:

[jwplayer PzrvfTV0]

Lea También: IMPACTANTES imágenes y vídeos de los graves daños que continúa ocasionando la tormenta ETA en el país

A causa de este peligroso fenómeno natural, autoridades de COPECO decretaron ALERTA ROJA en todo el país, por lo que diferentes equipos de socorro ejecutaron múltiples acciones de evacuación y rescate en las zonas más vulnerables.


Quizás te puede interesar:


PREOCUPANTE | Caudales de ríos siguen en aumento y desatan caos en el país

Las lluvias provocadas por la tormenta tropical ETA no dan tregua, y han causado el incremento imparable del caudal de los ríos hondureños.

El desbordamiento de estos ríos es inevitable, lo que genera inundaciones en colonias y barrios ubicados a los alrededores.

En el municipio de El Progreso, Yoro, varias comunidades se han visto afectadas por los desbordamientos de la quebrada Los Castaños, alimentada por el Río Ulúa.

Lea También: ATENCIÓN: ETA se degrada a Tormenta tropical, siga EN DIRECTO su trayectoria

ríos

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario