Nacionales Sucesos Titulares

¡IMPACTANTE! |Cámaras captan brutal asesinato de motociclista en Yoro

motociclista
cable color cable color

Como si fuera una escena de película de suspenso, cámaras de seguridad captaron el brutal asesinato de un motociclista a plena luz del día en Santa Rita, Yoro.

Ráfaga de disparos, persecución a máxima velocidad y los últimos momentos del motociclista, revelan las imágenes durante el fuerte video.

¡Advertencia! Imágenes fuertes:

[jwplayer CV9xklg6]

Lea También: Atrapan a dos mujeres en posesión de una importante cantidad de presunta droga en Atlántida

El trágico evento sucedió frente al Mercado Municipal de Santa Rita, lugar donde se encontraban varios pobladores y al escuchar las detonaciones de bala salieron corriendo a buscar refugio.

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Alessandro Guevara, quien murió al recibir varios impactos de bala por sujetos desconocidos.

Hasta el momento de desconocen los motivos del atroz crimen.


Quizá le pueda interesar:


En distintos hechos violentos matan a abogado y un comerciante en Danlí, El Paraíso

La tarde de este miércoles la violencia sembró el terror en el municipio de Danlí, El Paraíso, cuando en distintos hechos asesinaron a un reconocido abogado, así como un comerciante a quienes les quitaron la vida a disparos.

De acuerdo a los reportes, las víctimas respondían a los nombres de Miguel Varela, abogado de profesión y Fabián Valladares, comerciante local en Danlí.

Lea También: CONTINÚAN LOS FEMICIDIOS | Sujetos asesinan a mujer en Comayagüela

Al experto en leyes lo acribillaron cuando sicarios lo emboscaron en la carretera que une a los municipios de Danlí y El Paraíso; en dicho atentado, resultaron heridas tres personas más que acompañaban al ahora occiso.

El profesional del derecho habría recibido ocho disparos y debido a las heridas decidieron trasladarlo al Hospital Escuela de la capital, no obstante, el herido pereció en plena carretera.

Asimismo, en otro hecho violento, ultimaron a un comerciante quien tenía un negocio de prestación del servicio de internet y según los relatos, lo interceptaron en el barrio Oriental y le dispararon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario