Sucesos Titulares Ultima Hora

IMAGENES+VIDEO: Peligrosas sicarias de la 18 son detenidas con armamento militar

cable color cable color

Las tres sicarias, fueron detenidas con un fuerte armamento, dinero, indumentaria militar, libros de extorsión y varios celulares.

Momento en que las temidas damas eran presentadas ante los medios de comunicación.

[jwplayer IrINlTQW]

Elementos de la Fuerza Nacional  Antiextorsión (FNA), capturaron a tres féminas por suponerlas responsables del delito de extorsión en la residencial Monte Bello de Chamelecón, Cortés.

Jheissa Gabriela Dubon Gutiérrez alias La Cover Ada Norelkis López Hernández alías La Gorda y Karen Jamileth Villeda Sandoval alías La Tremenda

Las mujeres detenidas fueron identificadas como Jheissa Gabriela Dubon Gutiérrez (23), alias “La Cover”; Ada Norelkis López Hernández (32), alías “La Gorda”; y Karen Jamileth Villeda Sandoval (23), alías “La Tremenda”.

Las tres detenidas son miembros activos de la pandilla 18 y se supone que se dedicaban al cobro de extorsión y distribución de drogas.

sicarias militar

En el momento de la detención se les decomisó 113 mil 500 lempiras, producto del cobro de extorsión, una bolsa conteniendo en su interior marihuana, tres bolsas con aproximadamente media libra de cocaína, tres armas de fuego tipo fusil, 17 cargadores para fusil y 240 proyectiles para fusil.

Lea También: VIDEO: “La Negra” y “La Flaguer” dos jóvenes de 16 años dedicadas a la extorsión

Además, portaban 15 teléfonos celulares de diferentes marcas, dos radios de comunicación, cinco pares de guantes, ocho pasamontañas, seis fatigas de uso militar, siete pares de botas de uso militar y un chaleco antibala.

sicarias militar

También se les decomisó 16 libretas conteniendo en su interior escrito la contabilidad de cobro de la extorsión, una libreta de ahorro de un banco donde tiene depositada una fuerte suma de dinero producto del de cobro de la extorsión y el vehículo marca Ford Escape, color gris sin placa el cual era utilizado para cometer actividades ilícitas.

Finalmente, las detenidas serán remitidas a los juzgados correspondientes, por suponerlas responsables de cometer el delito de extorsión, portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

¿Cree usted que estas féminas son culpables de los delitos que se le acusan? Déjenos su opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro