Sucesos

IMÁGENES: Una fémina más es asesinada en SAN PEDRO SULA

dorada ice

Según testigos del hecho, la víctima deja tres hijos de 16, 10 y cuatro años.

El cadaver de la mujer, quedo tendido frente aun vehiculo color rojo, en el barrio San Francisco del sector Montefresco de San Pedro Sula.

Su cuerpo quedó junto a un turismo de color rojo y con placa PCS 0175

Testigos del lamentable hecho identificaron a la víctima como Vicky Yaneth Coto de 32 años de edad, quien era ama de casa y madre de tres hijos.

Información preliminar indica que, varios sujetos dispararon en contra de la mujer sin motivo alguno cuando estaba sentada junto a su hija de cuatro años frente a su casa.

Los habitantes del sector se encuentran consternados con el hecho ya que aseguran que la mujer no tenía enemistades y era muy servicial con todos en la comunidad.

Victoria Coto, vestía un short de color azul y una camisa café, al momento de ser asesinada.

“Tenía años de vivir acá. Ella no se metía con nadie”, expresó entre lágrimas una vecina; quien a su vez, aseguró ser una amiga bastante cercana de la familia.

Lea También: Reportan nuevo femicidio y lanzan otro encostalado en la zona norte

Las autoridades policiales ya se encuentran recabando datos y pistas para dar con el paradero de los hechores.


Dato:

El año 2014 se reportaron 526 femicidios y a mediados del año pasado 2015 se reportó que unas 4.460 mujeres fueron asesinadas en Honduras en término de 12 años, además en el período de 2010 al 2015 se registraron más de 3.000 crímenes contra damas.

¿Qué medidas deberá tomar el gobierno para detener los feminicidios en el país? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro