Espectáculos

Imágenes revelan relación de Demi Moore con su estilista

Demi Moore
Getty Images
cable color cable color

Según medios Demi Moore sostiene, desde hace dos años, una relación con la estilista de origen serbia Masha Mandzuka, de 43 años.

La prensa británica asegura que Demi está enamorada, y ahora las dos ya comparten sus vidas entre Nueva York y Los Angeles.

Masha Mandzuka nació en Belgrado, pero vive en Nueva York desde que su profesión como estilista empezó a tener éxito junto a su socia Anda Gentile, con quien tiene una compañía de moda.

@twitter

Lea También: ¡WOW! Thalía abusa del maquillaje y esto dicen sus fans

Fueron las imágenes que circulan en las redes en donde se ha podido captar a las 2 mujeres juntas en 23 de octubre de 2014, cuando coincidieron en la inauguración de una galería a la que también acudió Tallulah Willis, hija pequeña de la actriz.

Demi Moore

Desde que comenzó a salir con la actriz todo cambió y, tal y como aseguran varios medios, sus visitas a la casa de la actriz en Los Ángeles son muy habituales.

Demi Moore

Ha trabajado para decenas de famosos, entre ella Rihanna, Drew Barrymore,  Anne Hathaway o Hilary Swank.

Desde el año 2003, Mandzuka se ha ido construyendo un prestigio profesional gracias a la empresa que comparte con su socia y amiga Anda Gentile.

Demi Moore

Lea También: (VIDEO) Los mejores momentos de ¡EN LA DUCHA!

Masha tiene dos hijos: Rumi, de dos años, y Julian, de cinco. Según apuntaba TMZ, Demi y Masha se están ocupando juntas de la crianza de la pequeña, ya que las dos llevan juntas aproximadamente ese tiempo, dos años, aunque las dos mujeres se conocen al menos desde 2014, cuando coincidieron en una fiesta del fotógrafo  Brian Bowen en West Hollywood.

Demi Moore
Habrá que esperar a que la famosa actriz confirme su relación con la reconocida estilista, ¿Se hubieran imaginado a Demi en esta faceta?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario