Coronavirus Internacional

GALERÍA| Las dolorosas imágenes que demuestran la dura realidad de pacientes con Covid-19 desde un hospital

dorada ice

Los meses transcurren y la situación del Covid-19 continúa empeorando, tanto en el territorio nacional como en el resto del mundo, debido a que los contagios crecen como espuma diariamente.

Esta situación enciende las alarmas del sistema sanitario, puesto que la capacidad hospitalaria no da abasto para atender a miles de personas afectadas por el virus.

Lea también: Joven muere misteriosamente; vecinos relatan que jugaba “la ruleta rusa”

Especialmente para aquellos pacientes que requieren ser ingresados a las unidades de cuidados intensivos, ya que aquí se deben atender los casos más graves, y esto se convierte en un factor determinante para evitar que los fallecimientos se disparen.

pacientes hospital Covid-19

Al ser hospitalizados comienzan a vivir las aterradoras experiencias, pues diariamente observan cómo pacientes mueren tras perder la batalla con la temible enfermedad.

Los días transcurren y su cuerpo empieza a debilitarse debido a que la enfermedad comienza a atacar con más fuerza el organismo, a tal punto que respirar se convierte tan difícil.

pacientes hospital Covid-19

En ese momento, los médicos necesitan intervenir de inmediato para colocar una intubación endotraqueal, y así los pacientes tengan alguna esperanza de vivir.

Lea también: Fuerzas Armadas aseguran supuesta narcoavioneta y detienen a un sospechoso en La Mosquitia

En esos momentos críticos las personas se encuentran sin la compañía reconfortante de sus familiares, tal como se aprecia en esta imagen que pudo retratar el fotógrafo Go Nakamura. 

Solo un medico o enferma que está al pendiente de la salud de los pacientes se convierte en el único amparo.

Hace un año que comenzó la pandemia del coronavirus y el ambiente de caos en los hospitales persiste hasta la fecha.

pacientes hospital Covid-19

Cabe mencionar, que alrededor del mundo se han registrado más de 2 millones de decesos a causa de este mal viral.


Le puede interesar


Hospitales hondureños están a su máxima capacidad, dice viceministro de Salud

Hospitales

El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, anunció que los hospitales del país alcanzaron su capacidad máxima de pacientes debido al incremento de casos COVID-19 provocados por “una segunda oleada de la pandemia”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario