Espectáculos

GALERÍA | Imágenes que confirman la escapada romántica de Ben Affleck y JLO

dorada ice

El pasado fin de semana se desató una ola de rumores en los que se mencionó que la cantante, Jennifer López y el actor, Ben Affleck, habrían pasado unas cortas vacaciones en plan de romance en Montana.

Asimismo, recientemente, un reconocido medio de comunicación hizo públicas unas fotografías que confirmarían esa posibilidad.

En ese sentido, se captó a la pareja cuando se bajó de un jet privado de su regreso a Los Ángeles, después de haber pasado unos días en la estación de esquí de lujo en Montana.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble”, aseveró una fuente muy cercana a JLo.

Lea También: Ben Affleck fue captado visitando a Jennifer López ¿Será que están juntos de nuevo?

Según el informante, los posibles novios «se veían muy cómodos el uno con el otro, y parece que cuando bajaron del avión estaban tomados de la mano hasta que notaron que los estaban fotografiando».

«Bennifer», como los apodaron sus fanáticos hace 17 años, cuando ellos tuvieron una relación que llegó al grado de compromiso para matrimonio, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Y es que, a pocos días de que López anunció su separación con el ex-beisbolista Alex Rodríguez, la cercanía con su ex prometido se ha vuelto bien estrecha.

Lea También: Supuesta amante rompió el silencio tras la ruptura de Alex Rodríguez y JLo 

De igual manera, en una ocasión se fotografió a Affleck llegando a la mansión de Jennifer, siendo esos encuentros secretos, los que han dado pie para que comenzaran los rumores de su posible reconciliación amorosa.

«Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro», aseguró una fuente confiable.

Por otra parte, se constató que Rodríguez está en completo «shock», al enterarse de la supuesta relación que retomó su ex pareja, a tan solo días de su separación.

“Realmente Alex pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de verla y ella ha sido muy cortante con él”, manifestó el informante.

Sin embargo, algunos medios interceptaron a Rodríguez cuando estaba a punto de ingresar a una cita que tenía en un restaurante de Miami, y lo cuestionaron sobre la supuesta relación que comenzó su ex-prometida con el actor de Hollywood.

A lo que el deportista respondió con un completo acertijo, “¡Vamos Yankees!”. Se cree que esta es una indirecta para «Bennifer».

cable color jetstereo viaje el-ahorro