coronavirus
Sucesos

IMÁGENES: Pandilleros son detenido con cartas dirigidas al “Pozo I”

Los detenidos fueron capturados mediante operativos ejecutados por la Fuerza Nacional Antiextorsión en la colonia Rivera Hernández y Chamelecón.

Tres supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados con notas extorsivas mediante operativos ejecutados por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en el sector Rivera Hernández y Chamelecón de San Pedro Sula.

Lea También: Capturan a dos adolescentes armados y con libros de extorsión

Los implicados fueron identificados como José Ricardo Barahona Pérez (30) alias “Richard” y José Leonel Paz Vásquez (25) alias “Gringo”;ambos originarios de San Pedro Sula y residentes en en la colonia 6 de Mayo y Arnol Leví Orellana Rodríguez (27) alias “El Humilde”originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Lususa, sector Chamelecón.

También se les decomisó:

  • 1,300.00 Lempiras en billetes de diferentes denominaciones.
  • Dos celulares.
  • Nueve cartas (notas utilizadas para comunicarse con los privados de libertad) dentro de las que se destaca una dirigida a “Scrappy”, el alias de un preso que se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de El Pozo I en Ilama, Santa Bárbara.

Lea También: (Video) Trasladan más reos altamente peligrosos a EL POZO

Los detenidos serán puestos a la orden de la autoridad competente por suponerlos responsables del delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

¿Cree usted que con estas capturas están poniendo FIN a la extorsión en Honduras? Déjenos su opinión.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet