Nacionales Titulares

IMÁGENES l Nuevos deslizamientos afectan la Colonia La Esperanza en Tegucigalpa

dorada ice

Diversos deslizamientos afectaron a su paso a decenas de viviendas en la Colonia La Esperanza, en Tegucigalpa a causa de los suelos húmedos y las fuertes lluvias.

En los últimos días las fuertes lluvias han causado grandes deslizamientos en la capital, afectando principalmente a la Colonia La Esperanza.

Lea También: Cerca de 4 mil casos de dengue en la capital hondureña, reporta Salud

Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos mediante un informe dieron a conocer que los suelos se encontraban en  estado de humedad por lo que permitió que las calles se rejaran afectando con proximidad el centro comunal de la colonia.

Imagen

Los fuertes deslizamientos dañó al menos 10 residencias, procediendo rápidamente a la evacuación de las familias que habitaban la zona de riesgo.

Imagen

Lea También: Copeco informa que continuarán las lluvias en gran parte del territorio nacional

Cabe recalcar, que la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), estuvo presente durante todos los hecho al mismo tiempo evaluando todas las condiciones del terreno.


También le puede interesar:


Recrudece la violencia | Al menos cinco muertos deja nueva masacre en San Lorenzo, Valle

masacre

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, la tarde de este sábado (02/07/2022) se registró una nueva masacre que habría dejado al menos cinco personas muertas en la zona sur del país.

El hecho sangriento tuvo lugar específicamente en la comunidad de La Pista, San Lorenzo, departamento de Valle.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario