Internacional Nacionales

IMÁGENES: Increíble choque entre rastras deja cinco muertos en Pensilvania

cable color cable color

Cinco personas perdieron la vida y al menos 60 quedaron heridas tras un fuerte choque entre rastras que acaeció en una carretera de Pensilvania en los Estados Unidos.

El choque entre rastras en Pensilvania ocurrió en horas de la madrugada del domingo a la altura de Mount Pleasant Township al sureste de Pittsburgh.

Aquí las imágenes:

choque entre rastra Pensilvania Los automotores con implicaciones en este incidente vial fueron el bus turístico, tres camiones que estaban llenos de paquetes y un vehículo privado de pasajeros.

choque entre rastra PensilvaniaSegún informes policiales, el incidente ocurre cuando el autobús pasaba por una curva y chocó con un terraplen(acumulación excesiva de tierra), lo cual ocasionó que rastras comerciales que iban detrás también impactaran.

choque entre rastra Pensilvania Las autoridades policiales aún no especifican en cual de los vehículos viajaban las cinco personas que fallecieron. 

choque entre rastra Pensilvania Mientras tanto, las personas heridas cuyas edades iban de los 7 hasta los 60 años ya los remitieron hacia centros asistenciales cercanos.

Lea También:  GALERÍA: Soldados de EEUU se despiden de sus familias antes de partir al Medio Oriente


Bombardean embajada de Estados Unidos en Irak

Medios internacionales rápidamente hicieron eco sobre el incidente que dejó al menos cinco heridos en las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos en Irak.

Según la BBC y Sky news arabia, dos misiles cayeron sobre  lo que se conoce como “zona verde”, donde se encuentran las embajada de Estados Unidos y edificios gubernamentales.

 Lea También: (VÍDEO-GALERÍA) Así quedó Qasem Soleimani, tras bombardeo de EEUU

Helicópteros estadounidenses fueron vistos en el cielo sobre Bagdad poco después de que se escucharon las explosiones.

Es preciso mencionar que este incidente sucede luego del funeral del general iraní Qasem Soleimani, asesinado la noche del 2 al 3 de enero por orden del presidente estadounidense, Donald Trump.

 Lea También: ¡ATENCIÓN! Gobierno de EEUU enviará tres mil soldados al Oriente Medio

Por otro lado, en redes sociales ha trascendido un vídeo en el que se puede observar que por primera vez en la historia en Iran desplegaron una bandera roja sobre la cúpula sagrada de Jamkaran.

Dicha bandera simboliza que una guerra se aproxima según tradiciones iraníes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro