Internacional

IMÁGENES FUERTES | Miembro del rodaje de “Rust” casi pierde su brazo por mordedura de araña venenosa

rust araña venenosa
La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Jason Miller, trabajador en la realización de la película Rust y paciente diabético, estuvo a punto de perder su brazo cuando una araña venenosa lo mordió; esto, poco después de que el productor y actor estelar, Alec Baldwin, matara por accidente a la directora de cámaras durante la filmación de una escena.

En medio de las dantescas postales que para Miller dejará su paso por el hospital tras el ataque del arácnido en el set de Rust, el asistente de piso ha recibido la buena noticia de que su brazo, terriblemente deteriorado por el veneno, está respondiendo bien a los tratamientos y no deberá ser amputado.

El encuentro con la araña, común en la zona desértica en que se encuentra el set de filmaciones, coincidió con la desafortunada condición médica del afectado.

Expresó que, al principio, estaba siendo evadido por el equipo legal de Rust en cuanto a sus peticiones por recibir una compensación monetaria, pero sus abogados ya se encuentran trabajando con la aseguradora de la empresa para llegar a un acuerdo.

El trabajador ha recibido la asistencia de un equipo legal que está negociando una compensación económica decente.

Sin embargo, Jason Miller no descartó que emprenda acciones legales en contra de la productora en el caso de no llegar a un monto favorable; pues el empleado, limitado económicamente, no solo puso su vida en riesgo, sino que también tuvo que pedir dinero en la plataforma GoFundMe para pagar sus gastos médicos.


Le puede interesar:


“Mi corazón está roto”: primeras declaraciones del actor Alec Baldwin tras matar accidentalmente a compañera en filmación

Alec Baldwin accidente

Alec Baldwin compartió un comunicado en Twitter relacionado a la tragedia ocurrida en el set de la película Rust, cuando el disparo de un arma que debía ser falsa terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía, e hirió al director Joel Souza.

IP CC IK poder del amor